Saqueo y pillaje hacen presencia en Juchitán, Oaxaca
En medio de la tragedia y el luto en Juchitán, tras el sismo del jueves, bandas de delincuentes se dedican al saqueo y el pillaje en las viviendas que aún se mantienen erguidas, informó la Síndica Hacendaria, María Cruz Vásquez.
Señaló que la noche del pasado lunes se registraron incidentes violentos en las Secciones Quinta, Séptima y Octava, “donde fueron detectados varios sujetos entrando a los domicilios para extraer lo poco de valor que tienen las familias, pero cuando se les intentó detener, respondieron a balazos”.