Claman por ayuda en Juchitán, Oaxaca; centroamericanos apoyan a damnificados
JUCHITÁN, OAXACA.-Vecinos de este Municipio reclaman a las autoridades federales y estatales la falta de apoyos, tras el sismo del pasado jueves que destrozó esta localidad oaxaqueña.
Ante la falta de apoyo gubernamental para afrontar los daños que dejó el sismo de magnitud 8.2, habitantes de Juchitán organizaron su propia protección civil.