Descarta gobierno actos de inseguridad y rapiña en el Istmo, Oaxaca
El gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa descartó actos de inseguridad y de rapiña en la zona del Istmo de Tehuantepec, donde continúa la emergencia por el terremoto del pasado 7 de septiembre.
En conferencia de prensa en las instalaciones del 98 Batallón de Infanteria Militar de Ciudad Ixtepec , el mandatario indicó que hay 5 mil elementos del Ejército Mexicano que no sólo apoyan en labores de atención a la población y para brindar seguridad
"No, hay hasta este momento ningún indicio de inseguridad o robo de despensas", enfatizó.