Cuadros de angustia entre damnificados en el Istmo, Oaxaca
JUCHITÁN DE ZARAGOZA.-“Los habitantes del Istmo de Tehuantepec, que sufrieron los mayores efectos del terremoto del pasado jueves 7 de septiembre, tienen que ser atendidas por el estrés postraumático que presentan o de lo contrario se vivirá un crisis de salud mental en la región”, advirtió el director médico de la Fundación Medical Impac, Giorgio Alberto Franyuti Kelly.