Instalan 11 albergues en Juchitán, Oaxaca
JUCHITÁN, Oaxaca.- El Gobierno de la República en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar) comenzaron con la instalación 11 nuevos albergues para dar asistencia a las personas que perdieron sus viviendas a causa del sismo del pasado 7 de septiembre. Estos centros estarán operando durante la etapa de reconstrucción.