Sin incrementar la cifra de reses muertas en el Istmo, Oaxaca
ISTMO DE TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Hasta el momento no se ha incrementado el número de reses muertas en el municipio de Asunción Ixtaltepec, afirmó en un comunicado el delegado de la Sagarpa en Oaxaca, Lino Velázquez Morales.
El funcionario dio a conocer que de manera puntual se atendió y además se establecieron las medidas zoosanitarias necesarias para atender los casos de la enfermedad denominada Clostridiasis que se registraron en Ixtaltepec.