Acusan vecinos contaminación de refinería en Salina Cruz, Oaxaca
SALINA CRUZ, Oaxaca.- Los habitantes de la agencia municipal de Boca del Río denunciaron la permanente contaminación que genera el quemador elevado de la refinería Antonio Dovalí Jaime de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex).
Basta pasar unas cuantas horas en esta comunidad para percibir la constante contaminación que genera esta refinería, no sólo ambiental, sino también auditiva y visual, señalaron los vecinos.