Con avión buscan a dos náufragos en el Istmo, Oaxaca
ISTMO DE TEHUANTEPEC, Oaxaca.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informó que se mantiene la búsqueda de los pescadores de la embarcación extraviada en altamar en Santo Domingo Tehuantepec.
El titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga, detalló que esta mañana de sábado el delegado de la zona Costa, Esteban Vásquez, y familiares de los pescadores que zarparon de Morro Mazatán salieron a bordo del avión tipo turbo comander del Gobierno del Estado para continuar con la búsqueda.