Bloquean carretera; piden reconstruir escuelas en Tequisistlán, Oaxaca
MAGDALENA TEQUISISTLÁN, Oaxaca.- Padres de familia y docentes bloquearon la Carretera Federal 190, en el tramo Oaxaca-Tehuantepec, a la altura del kilómetro 201, para exigir rehabilitación de las escuelas dañadas por el sismo de septiembre del año pasado.
Alrededor de las 8:00 horas unos 150 padres de familia que tienen sus hijos inscritos en las escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria cerraron con piedras y palos la carretera federal, frente al crucero que comunica a la población.