Iniciará capacitación de funcionarios de casilla en Ciudad Ixtepec, Oaxaca
CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Este 6 de marzo arrancará la primera etapa de capacitación de los ciudadanos insaculados para participar como funcionarios de casilla en la jornada electoral del 1 de julio.
Iniciará con la entrega-recepción de las cartas de notificación de los ciudadanos en sus domicilios por parte de los capacitadores asistentes electorales, así lo informó Christian Tenorio Gutiérrez, vocal ejecutivo de la 07 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE).