Istmeños no respetan la "sana distancia"
JUCHITÁN, Oaxaca.- Para evitar el contagio del COVID-19, las instituciones bancarias redujeron el número de empleados dentro de las sucursales y recomendaron en su momento, el uso de las aplicaciones digitales a través de celulares; sin embargo, la realidad en Juchitán es otra.
Desde hace un par de semanas, a las afueras de los bancos se han notado largas filas de personas, esperando -hasta 40 minutos- un turno para poder realizar algún trámite.