Sanitizan transporte público en Tuxtepec por medidas preventivas de COVID-19
TUXTEPEC, Oaxaca.- Como parte de las acciones emprendidas por las autoridades de salud para evitar la propagación y contagio del coronavirus COVID-19, la Jurisdicción Sanitaria número 3, a través del grupo de vectores implementó la sanitización del transporte público, así como a pasajeros que viajan en autobuses, urvans y taxis que arriban a Tuxtepec a través del puente Caracol.