Confirman primer tuxtepecano con Covid-19
TUXTEPEC, Oax.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) confirmaron esta noche, el primer caso positivo de coronavirus en una residente de Tuxtepec.
De acuerdo con el comunicado, de los dos casos nuevos registrados en la entidad, uno correspondería a Tuxtepec, tratándose de un varón de 59 años de edad con residencia en la región jurisdiccional de Tuxtepec pero notificado en la Ciudad de México, donde actualmente se encuentra con un estado de salud reportado no grave.