Muere hombre presuntamente de COVID 19 tras ser hospitalizado por problemas renales, en Juchitán
Juchitán de Zaragoza.- Hoy lunes durante la madrugada, familiares del paciente Jesús López Regalado fueron notificados por los médicos de la clínica del ISSSTE de Santo Domingo Tehuantepec, que éste había fallecido a causa del COVID-19.
El hombre tenía 48 horas de haber sido internado para ser dializado tras haber ingresado por un problema renal.
Familiares se dijeron sorprendidos pues nunca presentó síntomas de esta enfermedad.