Truenan empleados del Hospital Civil de Juchitán
JUCHITÁN, Oaxaca.- Trabajadores, médicos y enfermeras del Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes” tronaron contra los Servicios de Salud en el Estado y las instancias federales, a quienes advierten que no aceptarán ni un paciente más contagiado de coronavirus.
Desde el pasado viernes, a manera de protesta, los inconformes colocaron una lona en la entrada principal del hospital, informándole a la población su decisión de no recibir más pacientes, ya que este espacio no está considerado como hospital COVID.