Coronavirus se expande por Tehuantepec
TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Santo Domingo Tehuantepec se mantuvo sin casos de COVID-19 por un largo periodo.
Cuando entre sus vecinos la alerta comenzaba desde el 1 de abril a causa de la confirmación del primer caso en Juchitán y posteriormente en Salina Cruz y San Blas Atempa, Tehuantepec se mantenía sin contagios, pero de ser uno de los municipios menos atacados por el virus, ha pasado -en tan solo dos semanas- a ser el tercer municipio istmeño más afectado por el brote del nuevo coronavirus.