Sin reporte de daños por sismo en el Istmo, Oaxaca
TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Una fuerte sacudida volvió a sentirse la madrugada de este lunes en territorio istmeño. De acuerdo al reporte del Servicio Sismológico Nacional (SSN), a las 04:36 horas de ayer se registró un sismo de magnitud 4.7 con epicentro a 34 kilómetros al sur de Salina Cruz. El movimiento tuvo una profundida de 41 kilómetros.
Sin embargo y pese a la alerta que causó entre pobladores de Salina Cruz y Tehuantepec, no se reportaron daños de consideración en ninguno de estos municipios, salvo el susto que provocó en más de uno.