Protestas de Sección 22 en el Istmo, por visita de Peña Nieto
La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se moviliza este viernes ante la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a Oaxaca.
A través de un oficio, el Comité Ejecutivo del gremio convocó a los maestros de los sectores de Salina Cruz, Tehuantepec e Ixtepec, así como los de Juchitán, Matías Romero y Reforma de Medina, a las 8:00 horas.
Los profesores se concentraron en la Terminal de Autobuses en Salina Cruz y en el CBTIS 205 en Juchitán.