Las cinco candidatas postuladas a la presidencia municipal de San Dionisio del Mar iniciarán hoy campañas proselitistas, para la elección municipal extraordinaria programada el 9 de diciembre, informó el secretario de Organización de Morena, César Aquino Cruz.
Después una reunión con el delegado del INE y el presidente del Consejo General del IEEPCO, Edgar Arias Alba y Gustavo Meixueiro Nájera, con representantes de los diferentes partidos políticos, el dirigente dijo que las campañas proselitistas se pondrán en marcha conforme a la organización del proceso electoral.