Protestan transportistas en Tehuantepec
TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Transportistas bloquearon ayer el Puente de Fierro, sobre la carretera Transístmica, para oponerse a realizar los cursos de capacitación que la Secretaría de Movilidad (Semovi) implementará a concesionarios y conductores del sector transporte.
Los integrantes de la Nueva Alianza de Mototaxis cerraron el tramo del Puente de Fierro hasta la parada de los Cocos, mientras el grupo liderado por los sitios de taxi Hidalgo color rojo lo hizo a la altura del monumento a la tehuana.