Liberan a funcionarios del INE retenidos en Oaxaca
JUCHITÁN, Oaxaca.- El vocal ejecutivo de la Junta Distrital 07 del INE en Oaxaca, Cristian Tenorio Gutiérrez, confirmó que los cuatro funcionarios del INE retenidos el pasado miércoles en la comunidad de San Dionisio del Mar, fueron liberados horas más tarde y ya se han reincorporado a sus áreas.
Contrario a lo anunciado por la Asamblea General del Pueblo de San Dionisio del Mar (AGPSDM), dijo que sí se les informó con suma anticipación sobre los trabajos que se están realizando en la comunidad, en torno a la celebración de los comicios el próximo 9 de diciembre.