Foro ecológico liberará iguanas que se reprodujeron en cautiverio
JUCHITÁN, Oaxaca.- El representante legal del Foro Ecológico Juchiteco A. C., Gonzalo Bustillo Cacho, informó que este viernes llevarán a cabo la liberación de 50 iguanas reproducidas en cautiverio, en los terrenos de la Base Aérea Militar número 2 de Ciudad Ixtepec.
Indicó que, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra este 5 de junio, este espacio también va a festejar esta fecha importante con la liberación de los reptiles criados en el iguanario, a cargo de Juan Celis y ubicado junto al Foro.