Incumplen mototaxis medidas sanitarias en Juchitán
JUCHITÁN, Oaxaca.- Unas diez unidades del servicio de mototaxis han sido detenidas hasta el momento por el personal de la Comisaría de Vialidad Municipal, que lleva a cabo operativos para detectar las unidades que circulan sin cumplir con las medidas sanitarias.
El titular de esta dependencia, Javier Jiménez Escobar, señaló que desde el pasado lunes, cuando los mototaxistas iniciaron sus labores con nuevos compromisos, ya se detuvieron las primeras unidades por no contar con un plástico que separe al conductor de los pasajeros.