Reinician hoy labores en el hospital de Juchitán, tras brote de COVID-19
JUCHITÁN, Oaxaca.- Este lunes reiniciarán labores en todas las áreas del Hospital General "Macedonio Benítez Fuentes", luego del brote de COVID-19 que obligó a poner en cuarentena al personal que había dado positivo a la enfermedad.
Durante esta semana se han empezado a incorporar los trabajadores del hospital y será este lunes cuando se incorporen de todas las áreas, sin contar con el personal que está confinado en sus casas porque se considera población vulnerable.