Desplazan piratas a sindicatos de construcción
TUXTEPEC, Oax.-El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, Francisco Hernández Cortez, señaló que los agremiados padecen la falta de empleo porque las empresas y ayuntamientos otorgan la mayor parte del trabajo a sindicatos sin registro.
El líder fue reelecto en una asamblea de carácter extraordinario por los socios para el perodo del 28 de enero del 2019 a enero de 2022.
El llíder afirmó que, en el ramo de construcción, es el único que cuenta con la toma de nota y registro vigente.