SCT, perdido en el túnel porteño
SALINA CRUZ, Oaxaca.- El Centro Oaxaca de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reconoció que no cuenta con recursos para realizar las reparaciones que se requieren en el Túnel de Salina Cruz, la infraestructrura vial que fue inaugurada en 2012 por Felipe Calderón, Gabino Cué y Gerardo García Henestroza, y que en su momento -se dijo- acrecentaría la actividad portuaria y la conectividad de Salina Cruz con otras regiones del estado.