Reactivan reconstrucción de escuelas en el Istmo
TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Este lunes se reactivaron en la región del Istmo las obras de reconstrucción de las diferentes escuelas dañadas por los sismos del 2017.
El representante del sector Tehuantepec, Mariano Vásquez Morales, informó que desde la semana pasada los directores de las diversas escuelas de la zona, que fueron afectadas por los sismos de hace dos años, se reunieron con las representaciones de las diferentes instancias de gobierno.