Abren paso a Los Chimalapas de Oaxaca
JUCHITÁN, Oaxaca.- La Residencia de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) de Ciudad Ixtepec y pobladores de la comunidad de Benito Juárez, trabajaron de forma conjunta para rehabilitar un paso provisional del tramo San Antonio - Benito Juárez, comunidades pertenecientes al municipio de San Miguel Chimalapa, en la zona oriente del Istmo.
Las fuertes lluvias ocurridas hace una semana, dejaron maltrechos algunos tramos de la terracería y algunos cruces sobre arroyos, los cuales fueron atendidos oportunamente con la ayuda de maquinaria pesada.