Constatan la restauración obispo y titular del INAH
TEHUANTEPEC, Oaxaca.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia continúa con los trabajos de recuperación de los recintos religiosos que resultaron dañados con los sismos del 2017, según constataron en un recorrido autoridades eclesiásticas y del INAH.
A más de dos años de la tragedia, la reconstrucción muestra un avance de hasta un 70 por ciento, según se desprende del informe que presenta a párrocos de la Diócesis de Tehuantepec.