Abre temporada de pesca en Salina Cruz, Oaxaca
SALINA CRUZ, Oaxaca.- Desde las 6:00 horas de este miércoles, se abrió la temporada 2018 de captura de camarón en el Océano Pacífico. De las 38 embarcaciones salinacrucenses que tienen autorización para la pesca del crustáceo, zarparon 36; el resto no pudo hacerlo por problemas propios de cada embarcación, confirmó Anselmo López Villalobos, presidente de la Unión de Productores y Organizaciones de la Industria Pesquera del Estado de Oaxaca.