Negro Laido y la soledad de su Navidad en Tehuantepec
La Navidad es para la mayoría de las personas una época de compartir en familia, mientras que para otros, la celebración representa tristeza.
CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- El sacerdote Alejandro Solalinde acusó a la fiscalía de Chahuites de "corrupta e inútil".
En conferencia de prensa, el padre Solalinde, representante del albergue "Hermanos en el Camino", denunció las presuntas irregularidades que Marcelino Benítez, fiscal de Chahuites, comete en contra de los migrantes.
Señaló que por aceptar denuncias a los migrantes les cobra hasta en 2 mil pesos, y los condiciona para que le paguen su comida o viáticos para hacer su trabajo.