En Oaxaca, adelantan programa federal Bienpesca por periodo electoral
JUCHITÁN, Oaxaca.- Líderes de cooperativas pesqueras fueron informados que el apoyo del programa federal Bienpesca se otorgará con base al nuevo padrón de beneficiarios, diferente al del año pasado, ya que hubo bajas por fallecimientos, entre otras razones.
El titular de la dirección municipal de Desarrollo Rural, José Díaz, informó que será este mes de marzo, del 5 al 19, cuando se lleve a cabo el pago del Programa Federal Bienpesca 2021.