Dan manita de gato a hospital de Salina Cruz, Oaxaca
SALINA CRUZ, Oaxaca.- A un año y siete días del terremoto del 7 de septiembre que sacudió la región del Istmo de Tehuantepec, el Hospital con Especialidades de Salina Cruz se recupera paulatinamente de los estragos que dejara ese fenómeno natural, reveló Jesús Alejandro Ramírez Figueroa, director de este recinto.
Si bien las afectaciones fueron superficiales al tratarse de un edificio de reciente construcción, las afectaciones vienen de meses antes cuando ocurrió la explosión al interior de la refinería del 14 de junio, indicó.