Contaminación mata a peces en río Los Perros
JUCHITÁN, Oaxaca.- El río Los Perros está en su peor crisis. Sufre de una alta contaminación que está matando a los peces y reduce a nada los productos del mar en la Laguna Superior. Los únicos que se están reproduciendo son los cocodrilos.
Los vecinos del río empezaron por ver a un ejemplar pequeño de este reptil, lo que causó revuelo en las redes, porque nadie tenía memoria de que hubiera cocodrilos en el río de Juchitán.