Con toma de oficinas, exigen reconstrucción
JUCHITÁN, Oaxaca.- Este lunes hubo suspensión de clases en la Escuela Secundaria Técnica número 50, como parte de la jornada de lucha de 48 horas que iniciaron maestros y padres de familia, que incluyó la toma de oficinas gubernamentales en esta ciudad, para exigir la completa reconstrucción de sus instalaciones.