Aguas negras matan lagunas
JUCHITÁN, Oaxaca.- El titular de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (Semaedeso), Samuel Gurrión Matías, aseguró que la alta contaminación que padece la zona lagunar del Golfo de Tehuantepec, es responsabilidad de los presidentes municipales que no rehabilitan sus plantas de aguas residuales.