Sismos: pesadilla desmiente al gobierno
TEHUANTEPEC, Oax.-A dos años del terremoto del 7 de septiembre de 2019, la reconstrucción va lenta, los damnificados aún esperar recibir los apoyos para empezar a levantar sus viviendas.
El panorama en las calles contrasta con la realidad gubernamental, cientos de familias aún viven en casas de familiares y otras reconstruyeron sus casas a medias, el recurso que entregó el gobierno no fue suficiente.