Listo el Hospital del Insabi en Juchitán COVID-19 No. 25 para iniciar labores
JUCHITÁN, Oaxaca.- Todo está listo para que este próximo lunes 15 de junio se lleve a cabo la inauguración oficial del Hospital del Instituto Nacional de Bienestar (Insabi) COVID-19 No. 25, que inicialmente será exclusivo para la atención de pacientes que requieran atención de terapia intensiva.