Apertura de comercios sube riesgo de contagios en el Istmo
TEHUANTEPEC, Oaxaca.- En los días de mayor contagio y fallecimientos a causa de la pandemia por coronavirus, el gobierno municipal de Tehuantepec, que preside la morenista Vilma Martínez, decidió mantener la apertura de negocios que empezó el pasado 1 de junio para comenzar a reactivar la economía en la entidad.
Con semáforo epidemiológico todavía en rojo, este 1 de julio han anunciado que reabrirán sus puertas otros negocios, aunque algunos giros como gimnasios pagaron su licencia de funcionamiento y abrieron con dos días de anticipación.