Queman llantas en el palacio de Matías Romero
MATÍAS ROMERO AVENDAÑO, Oaxaca.- Este jueves, pobladores de El Paraíso, agencia del municipio de Santa María Petapa, quemaron llantas y basura en el edificio del palacio municipal de Matías Romero Avendaño, para exigir una indemnización para los deudos de Javier Martínez Gutiérrez, quien fuera encontrado muerto en su celda --de la cárcel municipal-- la noche del pasado 15 de septiembre.