Zanatepec, cinco años contra la minería
JUCHITÁN, Oaxaca.- El Grupo Ecologista de Zanatepec, integrado por voluntarios, ciudadanos independientes, celebraron cinco años luchando contra la destrucción de la naturaleza, pero sobre todo, en defensa del territorio y contra la minería.
Hace cinco años, el 26 de octubre del 2011, denunciaron que la flora y la fauna viene mermando drásticamente, y que los proyectos oficiales han causado una gran devastación en el ecosistema zoque, sin que las autoridades federales, estatales y municipales hagan gran cosa.