Implementan Guardia Ciudadana en Juchitán
JUCHITÁN, Oaxaca.- Ante el incremento de los robos en las calles céntricas de la ciudad de Juchitán, en donde habitantes se han organizado en la Junta Vecinal Guendalisaa A.C., la Asamblea General de socios de dicha organización ciudadana aprobó recientemente el establecimiento de dos puestos de Guardia Ciudadana en las esquinas que funcionan como “puntos de encuentro”: Hidalgo y Leones, así como Aldama y Leones.