Les depositan y reinician labores
SALINA CRUZ, Oaxaca.- Finalmente este jueves reanudaron labores en el Hospital con Especialidades de Salina Cruz y en el Centro de Salud Urbano. Tal como lo declaró el miércoles el representante de los trabajadores, la base sindicalizada normalizó actividades una vez que comprobó que el depósito de tres mil 500 pesos prometido para este 15 de diciembre estruviera en sus cuentas.