En medio de pugna sindical, abren hospital
CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- En lo que fue catalogado prácticamente como un "madruguete" de parte de la base trabajadora a sus dirigentes sindicales, el Hospital General de Ixtepec, conocido como 30 camas, fue reabierto este viernes, lo que permitió brindar atención a los pacientes.
En punto de las 07:00 horas de ayer el nosocomio abrió sus puertas y con ello comenzó la normalización de los diferentes servicios que por varios meses permanecieron suspendidos.