Manifestantes cierran paso a Veracruz y demandan obras en el Istmo
JUCHITÁN, Oaxaca.- Durante ocho horas, simpatizantes de la agrupación “23 de Octubre” bloquearon la carretera federal Transístmica --en la entrada de la población de Matías Romero-- e impidieron el paso hacia el estado de Veracruz.
Encabezados por José García Camacho, los habitantes de por lo menos seis localidades de la zona norte del Istmo de Tehuantepec cerraron la importante vía de comunicación, por donde circulan alrededor de 500 vehículos por hora entre ambos estados, para exigir al gobierno del estado cumplir con el pliego petitorio sobre obras sociales.