Catastrófico, perforar 700 pozos en el Istmo
El presidente del Instituto de la Naturaleza y la Sociedad Oaxaqueña (INSO), Juan José Consejo Dueñas, consideró riesgoso el programa emergente delineado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para abasto en la zona del Istmo de Tehuantepec.
La perforación de 700 pozos noria como fue anunciado por el director del organismo operador Cuenca Pacífico Sur, César Lagarda Lagarda, debilitarían los mantos freáticos, dijo el especialista en temas ambientales.