Gasolinazo divide a transportistas
SANTA MARÍA MIXTEQUILLA, Oaxaca.- A seis días de haber entrado en vigor el gasolinazo, mototaxistas de esta localidad comenzaron a incrementar su tarifa, sin contar con la autorización de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra).
Usuarios del servicio se quejaron por la medida adoptada por los mototaxistas.