Paran labores trabajadores de Paludismo en el Istmo
JUCHITÁN, Oaxaca.- Con el propósito de exigir el cumplimiento a las demandas realizadas ante la Secretaría de Salud de Oaxaca (SSO), este lunes personal del área de Vectores (Paludismo) paró labores y se plantó frente a las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria número 2, a la espera de respuestas del gobierno estatal.
El delegado sindical de la Sección 71 Sector Vectores, Julio César Orozco Regalado, acusó a la secretaria de Salud, Gabriela Velásquez Rosas, de ser "omisa" con los reclamos de los trabajadores que exigen la instalación de una mesa de trabajo.