Urge a sorgueros apoyo del gobierno
JUCHITÁN, Oaxaca.- El presidente del Consejo Estatal de Productores de Sorgo, Carlos Alberto Vásquez López, señaló que en la región del Istmo de Tehuantepec, el 70 por ciento de los agricultores se dedica a la siembra del sorgo, “y que hay espacio para la siembra de más grano pero se requiere de mayor apoyo de las instancias correspondientes”.
Lo anterior, al asistir a la fiesta anual de los productores de sorgo, realizada en el municipio de El Espinal, donde se reunieron decenas de productores para celebrar el Día del Sorguero.