Alistan estrategia contra incendios en el Istmo
JUCHITÁN, Oaxaca.- La organización y el trabajo en equipo será la mejor manera de enfrentar las emergencias, afirmó aquí el director general de la Comisión Estatal Forestal (Coesfo), Porfirio Chagoya Villanueva, al instalar el Comité Regional Istmo para el Combate de Incendios Forestales 2017 y refrendar el compromiso de coordinar esfuerzos con los tres órdenes de gobierno para tener una temporada libre de incendios.
La misión